Jump to content

sunny

frasketstein
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el tono dorado de la piel, transmite esa sensación de calor y sensualidad del verano.

No me gusta el parche de sombra en el ojo, anuque has tratado de rellenarlo con el flash.

Creo que te has pasado un poco con la piel de cera, se ve muy uniforme, hay zonas donde hay demasiada, en la nariz hace como un halo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tono dorado de la piel, transmite esa sensación de calor y sensualidad del verano.

No me gusta el parche de sombra en el ojo, anuque has tratado de rellenarlo con el flash.

Creo que te has pasado un poco con la piel de cera, se ve muy uniforme, hay zonas donde hay demasiada, en la nariz hace como un halo.

Gracias por comentar, daikiri

lo de la piel es verdad, le da como un halo; sobre todo, como dices, en la nariz... aunque bueno, tampoco me molesta demasiado en esta toma en concreto, pero lo tendré en cuenta <_<

Enlace al comentario

Gracias por comentar, daikiri

lo de la piel es verdad, le da como un halo; sobre todo, como dices, en la nariz... aunque bueno, tampoco me molesta demasiado en esta toma en concreto, pero lo tendré en cuenta :)

gracias de nuevo daikiri por tu comentario; he visto la foto despues de un par de dias y la verdad es que sí molesta ese halo... a ver si puedo arreglarla

un abrazo

Enlace al comentario