llesus Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me animo con un autoretrato, con camara sobre tripode y disparardor. En el postprocesado le he cambiado el fondo y si lo se me pasado con el blanco de los dientes jaja. acepto criticas un saludo y gracias Sonriendote por llesus, en Flickr Nikon d3100 1/8 f/4.5 lente 70mm iso 100 no flash tamron 70-300 vc Si podeis recomendarme una tecnica mejor para seleccionar en photoshop, ya que soy muy nuevo en el y no ha quedado muy preciosa gracias lo he hecho con la seleccion rapida y perfilando el borde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Jajajaja, Jesús, te has quemado los dientes!!!! Chula la foto y muy buenos los tonos de piel. Con respecto a la herramienta de selección, prueba Selección/Gama de colores... Clicas en la figura y luego inviertes la selección con Ctrl+Mayus+i. Con esto deberías tener seleccionado el fondo, Siempre puedes añadir o quitar con la herrameinta cuentagotas de esta misma herramienta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 blanco nuclear en los piños...xdd Recorta algo a la izquierda, pls...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Buen perfil...me gusta y me gusta tambien este metodo desconocido para mi de Rob carr...Que llevo unas peleas con el..... pero tu al parecer ya le vas pillando el rollo...enhorabuena LLesus!! un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Jajajaja, Jesús, te has quemado los dientes!!!! Chula la foto y muy buenos los tonos de piel. Con respecto a la herramienta de selección, prueba Selección/Gama de colores... Clicas en la figura y luego inviertes la selección con Ctrl+Mayus+i. Con esto deberías tener seleccionado el fondo, Siempre puedes añadir o quitar con la herrameinta cuentagotas de esta misma herramienta. Un saludo. jajaja los dientes quemaditos jajaa, en color no se veian tan mal y al pasarla a blanco y negro....y ya no tenia el paso guardado me alegro que te guste he estado probando la herramienta gama de colores y no me adecuo a ella, quizas sea porque el fondo es en ciertas zonas parecido a la cara, probare con otras fotos gracias blanco nuclear en los piños...xdd Recorta algo a la izquierda, pls...Un saludo. jajaja se que esta algo centrada pero nose ami me gusta asi pero tomare tu consejo y probare gracias Buen perfil...me gusta y me gusta tambien este metodo desconocido para mi de Rob carr...Que llevo unas peleas con el..... pero tu al parecer ya le vas pillando el rollo...enhorabuena LLesus!! un saludo.. me alegro que te gusto la verdad que nunca habia hecho un perfil tan perfil y me gusta como queda gracias por pasarte un saludo Pd: le pillaras el truco ya veras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho, tanto el procesado como la expresion, pero como te han dicho te as pasado con el blanco de los dientes, creo que sera facilmente corregible con la corrección selectiva. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho, tanto el procesado como la expresion, pero como te han dicho te as pasado con el blanco de los dientes, creo que sera facilmente corregible con la corrección selectiva. Saludos! me alegro que te guste he probado con la correcion selectiva y no consigo quitarle blanco un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 me alegro que te guste he probado con la correcion selectiva y no consigo quitarle blanco un saludo y gracias Prueba entonces con la herramienta "subexponer", aunque no se que tal quedara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas