nuri Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Buenos dias nikonistas, Queria haceros una pregunta, para reyes me regalaron el kit D40 (objetivo 18-55) aprovechando la oferta de mediamarket adquiri en julio por 199 € el objetivo 55-200 pero a los dos dias lo devolvi y me compre el 18-200 (en Digitial Factory por 640 €, mas barato que en mediamarket que me pedian 769 €) para dejarlo fijo en la camara y asi evitar ir cambiando continuamente. Aunque soy novata poco a poco y siguiendo consejos voy conociendo la maquina y cada dia estoy mas contenta. Ahora bien aqui va mi preguntas, cuando disparo una foto que requiere flash y no utilizo el zoom del objetivo, es decir se queda tan cual, me sale una sombra (semicirculo) en la parte inferior de la fotografia, queria saber si es problema de que el objetivo 18-200 es demasiado grande y el flasch lo capta o bien tengo que modificar algo del menu, debo deciros que en cuanto le doy un poco al zoom (de 3.5 a 4) la sombra desaparece. Espero vuestras respuestas, mil gracias Nuri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Con un flash externo se acabó el problema. Es demasiado largo el objetivo para el flash que lleva incorporado, Un saludo y disfruta de ese objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuri Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muchas gracias Josera, que flash me aconsejarias para poder sacarle el mayor partido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 SB600 o SB800, según tu presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...