Hellmann Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Buenos dias. Os pongo un par de retratos que le hice mi modelo. No seais muy duro con ella ya que es mi mujer jijijij, conmigo todo lo que querais ya que lo mas importante es aprender de los errores. Las fotografias han sido tomadas durante un crucero, la primera en interior con poca luz y la sengunda en el exterior durante la puesta de sol. Aqui teneis la primera. Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: +1/6 Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Para ver mas grande pincha aqui. Y esta la segunda. Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: +1/6 Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Para ver mas grande pincha aqui. Espero ir por el buen camino..saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola compañero, la primera, la veo falta de foco y la segunda la veo un poco sub expuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias compañero por contestar, de los errores se aprende. La segunda puede ser que no tenga bien calibrado el monitor porque no es la primera vez que me pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 A mi personalmente la segunda me gusta mucho más, a pesar de ser un poco mas "oscura", pero es que créo que así concuerda mejor con la hora de la toma que parece un anochecer tan cálido como los colores conseguidos. Amén de que el movimiento del cabello le dá un dinamismo que conjunta a mi gusto muy bien con la simpatía que desprende el rostro. La primera si que es cierto que parece que el foco se ha ido mas bien al pelo, pues se le vé mucho más nítido que las pestañas, pero lo que no me termina de agradar es la excesiva presencia del fondo restandole demasiado protagonismo al rostro a mi parecer. En cualquier caso, si que, por mi parte, haría un recorte simplemente para desplazar la mirada del centro de la imagen, en la primera dejando el "aire" por la izquierda, mientras que en la segunda por la derecha. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola compañero! Me gusta mas la segunda, sera por la textura Por lo menos te has decidido a alzar las fotos, cosa que de momento estoy parado. Animomy a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias Lati por tu comentario, probare hacer el recorte para ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Sobre todo la segunda , creo que esta bastante bien, me gustan esos tonos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas