MasseeFoto Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 pues eso viva sauces en Cantabria suances.jpg por massee, en Flickr suances-2.jpg por massee, en Flickr la concha.jpg por massee, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muy bonitas paisano, pero... Desde mi humilde opinion de novato Para mi gusto la 1ª tiene esa cosa azul en el centro se come media foto. La 2ª está quemada donde se unen el cielo y el camino de arena. La 3ª me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gustan tus fotos...la que más me gusta es la primera, aunque le rebajaría la intensidad del azul del cielo, así da un poco la sensación de falso, de que está pegado. Me gusta también mucho la tercera foto. Felicidades. ...y me encanta Suances!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas