Jump to content

Hola gente!


marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos chicos!!! que tal os va?

 

Os he tenido muy muy abandonados, pero ahora que ya casi acabe los examenes ya tengo tiempo para afotar, solo que por el norte de asturias no hay mucho bicho aun, y tambien estaba esperando el gran foton para volver, pero hasta julio/agosto no habria aparecido por aqui jajajajaja, entocnes me dedico un poco mas a nocturna y paisaje ( ademas recibí unos consejillos de J.B. Ruiz muy inspiradores )

 

Empiezo con una foto de un salida basica en busca de los primero bichos, unos dias que no habia muchas heladas, pero no hay mas que arñas feas jaja. me gustaria comentar que nunca habia visto a este bicho en vivo, y menos afotarlo, con lo cual no me convence mucho la compo del mismo, pero bueno, mas que nada.. DECIDME QUE ESPECIE ES!!!

 

Me alegro de volver a estar por aqui gente!!!

 

7226169188_b7e8eb1083_z.jpg

Untitled por marcosrg90, en Flickr

NIkon D700 + 105mm + flash

1/100 F22 Iso 1600 ( me estoy acostumbrando a salir con el tripode ya )

 

 

7226169676_2e4cfbfd0a_z.jpg

Untitled por marcosrg90, en Flickr

1/80 F18 iso 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle,el fondo es una pena que despiste un poco,la primera no me termina de convencer la compo,pero buena captura de todos modos,los compañeros te diran a que especie pertenece ya que no la conozco, un saludo juanjo

De acuerdo con Juanjo, excepto en una matizacion :la primera me gusta por la pose poco habitual, lastima del corte de la patita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos (espero que las notas bien ¿no?). Coincido con la visión de los compañeros de los pisos superiores, mejor la segunda, aunque esa primera tampoco me desagrada. Buenos colores y una nitidez buena hasta donde acompaña la PDC. Buenos aportes.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, ya era hora de que asomaras el pelo ;) , ya se que estas liado con los estudios, las dos toma que nos presentas están muy bien pero en la primera como te comentan le amputastes la pata , la segunda la veo correcta y con buen foco y nitidez.

Seguro que te daría buenos consejos el maestro de maestros Sr Benito.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que es un Himenóptero, quizá con una toma cenital se podría afinar más.

Estos son muy inquietos y es muy difícil sacarles algo decente. Las dos tomas me gustan por los tonos saturados y la nitidez.

Buen retorno Marcos.

 

Estuve a punto de ir al congreso pero al final......... que envidia ¡¡

Me hubiera encantado saludarte y más después de enterarme que eres de Luarca ¿no?. Buen lugar.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que es un Himenóptero, quizá con una toma cenital se podría afinar más.

Estos son muy inquietos y es muy difícil sacarles algo decente. Las dos tomas me gustan por los tonos saturados y la nitidez.

Buen retorno Marcos.

 

Estuve a punto de ir al congreso pero al final......... que envidia ¡¡

Me hubiera encantado saludarte y más después de enterarme que eres de Luarca ¿no?. Buen lugar.

 

Un saludete.

 

Pues si, soy de Luarca, lo conoces???

 

El congreso fue genial, tremendo el nivel de los ponentes y todos muy majos, una pena que te lo perdieses si

 

 

Gracias a los demas por comentar, las compos podian ser mejores, pero como dice rabadaki son muy muy inquietos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, soy de Luarca, lo conoces???

 

El congreso fue genial, tremendo el nivel de los ponentes y todos muy majos, una pena que te lo perdieses si

 

 

Gracias a los demas por comentar, las compos podian ser mejores, pero como dice rabadaki son muy muy inquietos

 

¿Que si lo conozco?

 

Tengo casa allí, aunque últimamente no voy demasiado. :smile:

 

Ya nos veremos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...