MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Lo primero pediros disculpas por estar ausente tanto tiempo, pero ando liadisimo con las comuniones de mis sobrinos y mis hijos y algunas fotos de las comuniones de los amigos del cole de mis hijos,así que a ver si se pasa este jaleo de fotos que estoy un poco saturado y hago las que me gustan,así que os dejo una de las vacaciones del otro día que me escape cuatro ratillos un saludo a todos juanjo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola Juanjo,pues aprovechaste bien los ratillos. La foto en tu linea, y esa gota en el centro de la flor le da un plus muy bueno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Buenas Juanjo, me alegro de verte por aquí de nuevo, ya suponía que te tocaba una temporada un poco apretada. La toma la veo muy fina, con elementos muy bien distribuidos y unos colores y nitidez perfectos. Si a ello le añadimos ese fondo de cremas de verduras...pues perfecto. Bien bonita compañero. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muy fina, Marpaos rules. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 " Me escapé unos ratillos" y nos sales con esto... . Yo en un ratillo no empiezo ni a enfocar. Como ya te han dicho... está de rechupete . Me gusta mucho. Saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Coincido con todos, Juanjo. Fina fina. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola Juanjo, ya esta bien que nos tenias abandonados , bueno pues la toma como siempre de lujo y mas las de estas princesitas que le tienes bien cogida la medida, fondo cremoso, enfocada entera y bonita compo, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Vaya que si nos tienes abandonados!! pero sabes como recompersar la espera, guapa GUAPA esta princesita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Vaya tela con las preciosidades de mariposillas que subís. Bonito el posadero-tobogán con el plus de la gota. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos a ver si puedo sacar algun rato mas antes de acabar todo lo que tengo retrasado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Elegante, buenas texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas