Jump to content

Ayuda


320346

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Quiero grabar videos tomados con la D5100 en un DVD para poder reproducirlos en un reproductor convencional de DVD.

La D5100 graba en "pelicula Quick Time .MOV", con el programa Video Convert Master, la paso a formato .avi, pero no se me ve en el reproductor de DVD, en el mejor de los casos solo se oye.

 

Alguien me puede decir lo que tengo que hacer para verlos en el reproductor de DVD?

Tiene algo que ver que las fotos las hago en RAW+JPG para que el formato del video no se vea en el reproductor?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver, si tu reproductor no lee avi graba los dvd como un dvd video, con nero o un programa de estos o si no MPEG2dvd.

 

perfecta explicación. Hazlo así y te debería funcionar a la primera. DVD utiliza el codec MPEG2, con otro no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...