Luissmi Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 hdr agresivo por Galan6, en Flickr Pues intento aprender esta tecnica que me encanta y me gustaría poder desenvolverme en ella,que tal la veis compañeros. La he montado con tres tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Creo que la foto tiene posibilidades, quiza recortaria un pelin por abajo, pero ese procesado "a lo cuadro" que le has dado a mi personalmente no me gusta nada, pero bueno, es cuestion de gustos, supongo que era el efecto que querias conseguir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 buenas, tambien pienso que la foto esta demasiado procesada. si te fijas en las sombras, de las primeras personas, tienen una aurea rara. aunque la composición en si me parece bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Demasiado ratificial para mi gusto. Bolonia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Se te ha ido la mano un pelin y para que te lo diga yo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Se te ha ido la mano un pelin y para que te lo diga yo,salu2. Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 buenas, tambien pienso que la foto esta demasiado procesada. si te fijas en las sombras, de las primeras personas, tienen una aurea rara. aunque la composición en si me parece bonita. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Coincido con David Montull y Ale83, pero con un procesado menos agresivo es una composicion muy buena. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola, el procesado es exagerado pero tiene algo q me gusta, parece una acuarela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 La verdad a mi me ha gustado y coincido con fifo, parece una acuarela. En fin, en gustos se rompen generos no? Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La composición es muy bonita, pero el procesado no es para nada acertado, demasiado artificial, me corto las manos a que el programa con el que has hecho hdr, es de los gratuitos .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias por pasaros a comentar, como digo al principio no domino esta tecnica para nada y después de trastear un rato este procesado mas o menos es lo que buscaba para lo que necesito. El programa es Photomatix Pro 4.0. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChemaEV Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues creo que una composición tan buena quedaría perfecta sin HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues creo que una composición tan buena quedaría perfecta sin HDR. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Bueno, yo no lo consideraria una fotografia, ya seria mas del campo de la pictografía, ojo no quiere decir que este mal, ni mucho menos, a mi me agrada mucho el cuadro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas