Jump to content

karla

Julen5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Aquí subo otro retrato de Karla realizado en la escuela, ¿qué os parece?, ¿cómo véis el fondo así tan blanco?, a mí me parece que queda bien, pero siempre se aprende más con las opiniones de todos.

7226248312_fb562c5120_b.jpg

Karla Estudio por julen5, en Flickr

Estos son los datos:

Nikon D-300S

Objetivo 55-200

F.- 8,0

Exposición 1/100 s

ISO 100

La iluminación, eran esquemas creados por nosotros para probar.

Iré subiendo más de esta sesión para que me ayudéis a mejorar.

GRACIAS POR ENTRAR Y COMENTAR.

• Me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, es cierto que estuviste al limite de iluminación ya que casi se quema ese fondo blanco, si te fijas en el contorno del rostro casi pierdes y se funde con el blanco, muy buena, lo dicho en el limite pero lo sacaste adelante, en el cabello tienes una zona emplastada de negro, quizá puedas solucionarlo rescatando el punto negro y no subiendo exposición, saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Daniel, se agradecen los comentarios y más viniendo de alguien como tú. Llevas razón en la iluminación al límite, no me había dado cuenta. En cuanto a lo del negro del pelo, esque cuando aplico la máscara para el suavizado, al posar por los ojos, boca y nariz, no se qué hacer con el pelo, si dejarlo así desenfocado o pasarle también el pincel, ¿tú cómo lo ves?.

GRACIAS.

Enlace al comentario

Muchas gracias Daniel, se agradecen los comentarios y más viniendo de alguien como tú. Llevas razón en la iluminación al límite, no me había dado cuenta. En cuanto a lo del negro del pelo, esque cuando aplico la máscara para el suavizado, al posar por los ojos, boca y nariz, no se qué hacer con el pelo, si dejarlo así desenfocado o pasarle también el pincel, ¿tú cómo lo ves?.

GRACIAS.

Trataría de rescatar textura en esos negros del cabello si se puede, prueba y si no pues no es obsesión, la toma es genial asi como esta, saludos.

Enlace al comentario

Gracias Daniel, eres un crack!!! intentaré recuperar la textura y te cuento.

Ruichi, sólo voy a subir una más de esta modelo y daré por finalizada la sesión, a ver qué te parece la última que subo, jajaja.

GRACIAS RUICHI.

Fotovictor, la iluminación te puedes imaginar, es lo más normalita ya que son esquemas creados por nosotros en la escuela. Si estás interesado en el esquema concreto te lo podría mandar, pero generalmente usábamos un foco principal, uno lateral de efecto a -1 ó -2 en función de la toma, y en este caso pusimos dos al fondo para que saliese así de blanco.

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario

Gracias Daniel, eres un crack!!! intentaré recuperar la textura y te cuento.

Ruichi, sólo voy a subir una más de esta modelo y daré por finalizada la sesión, a ver qué te parece la última que subo, jajaja.

GRACIAS RUICHI.

Fotovictor, la iluminación te puedes imaginar, es lo más normalita ya que son esquemas creados por nosotros en la escuela. Si estás interesado en el esquema concreto te lo podría mandar, pero generalmente usábamos un foco principal, uno lateral de efecto a -1 ó -2 en función de la toma, y en este caso pusimos dos al fondo para que saliese así de blanco.

GRACIAS A TODOS.

claro me interesaria si me lo puedes enviar en un mp.

Enlace al comentario

Pues muy buena sesión, me gusta el resultado, la modelo sin comentario...

Saludos.

Gracias lagier01, la modelo era la primera vez que posaba en la escuela, y estuvo bastante bien.

Saludos compañero.

claro me interesaria si me lo puedes enviar en un mp.

Fotovictor, sin problema, este fin de semana que me ponga con ello, busco el esquema que hicimos y te mando la ubicación de los focos y los f. a los que los pusimos, aunque viendo tus fotos no creo que te haga falta, son unas tomas buenísimas las que tienes.

Saludos.

Enlace al comentario