dsanjuanmoreno Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Buenas, me he constuido una rotula de panramicas para mi camraa pero a la hora de hacerlas se me acerca una duda. Imaginaos que dos fotos para unirlas y quieo mantener fijo un f8, ¿en cada una dejare el valor de la velocidad para que el fotometro se quede a cero en las dos, o mantendre el valor de la velocidad aunque una me salga mas sobreexpuesta que otra? Espero vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola, Tendrás que hacerlo todo en manual, para que no se produzcan cambios entre las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Ya pero me refiero a si tengo q mantener el mismo f y v en todas las fotos? En caso de ser asi ¿como calculo cual serian los mejores valores los mas sobreexpuestos?, ¿los mas subexpuestos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Busca una parte de la imagen que vas a tomar y haces la medición manual y ya dejas fijo esos valores para todas las tomas, empiezas de izquierda a derecha montando un 20% una imagen con la otra, cuanto mas imagen montes mejor se unirán,(eso hace que saques mas fotos) yo te recomiendo que las tomas sean en vertical ya que luego tendrás que recortar y así libras mas espacio, (también puedes hacerlo en horizontal ) lo ideal es que busque un f8 que es optimo en los objetivos y buscas la velocidad. recuerda que si tienes diferentes planos 1º 2º 3º plano busca el enfoque bien si varia puede darte borrosa una de las imágenes y echarte al traste el trabajo así que una vez enfocado pasa a manual y adelante!!! Esperamos ver pronto alguna panorámica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Qué bien me ha venido tu explicación a mí también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas