Jump to content

lago con niebla

pere piqué
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-6717-1218965734.jpg

Un saludo a todos. He estado mirando una composición de "cacharruco" titulada "la familia", y es curioso el interés que ha despertado. Subo

esa foto que tenía ahí, casi olvidada, de un día en que la lluvia y la niebla vinieron a fastidiarme la jornada,

Se rata del lago de Cavallers, en la cabecera del valle de Bohí, zona periférica del parque nacional de Aigües tortes i sant Maurici,

en pleno pirineo Leridano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve la foto.

Teneis que perdonarme, que soy un paleto todavía con esto, pero ya aprenderé. Más abajo si aparece, que lo mio me ha costado!!. Parece mentira, con lo fácil que es darle al botón,

y lo complicado que me ha salido meter ahí la foto.

Siguiendo los consejos de Daikiri, la he subido en una cuenta que he creado en Flickr. Me he registrado como bellesi123lleida, o bellesi a solas, no sé, vosotros que sabéis más que yo,

seguro que conseguiréis dar con mi paradero en esa página.

Saludos

Enlace al comentario

post-6717-1218965734.jpg

Un saludo a todos. He estado mirando una composición de "cacharruco" titulada "la familia", y es curioso el interés que ha despertado. Subo

esa foto que tenía ahí, casi olvidada, de un día en que la lluvia y la niebla vinieron a fastidiarme la jornada,

Se rata del lago de Cavallers, en la cabecera del valle de Bohí, zona periférica del parque nacional de Aigües tortes i sant Maurici,

en pleno pirineo Leridano.

Me gusta , la niebla me transmite sensaciones raras

Enlace al comentario

Extraña foto, Pero bonita!, da sensaciones raras, efectivamente Chechu.

un poco mas de color... (o un poco mas de exposicion)

Saludos.

Javier

Gracias por comentarla.

A mediados de mayo, después de levantarme a las 3 de la madrugada y arrearme 170 kms., tuve que aguantar todo el santo dia la lluvia, la niebla y el frío, ahí, a más de 2000mts. de altura.

Yo que me creía que sería uno de esos dias con nubarrones, ideales para decorar las fotos, pero no...por cierto, ese día puse a prueba mi mochila Lowepro Vertex-200, y os puedo garantizar

que lo resistió todo. Esa foto muestra el panorama que hubo desde la presa de cavallers hasta el refugio Ventosa i calvell (2400 m.)Parque nacional de aigües tortes i estany de sant Maurici,

con lluvia intensa y ventisqueando. Para sacarla, tuve que descender al interior del lago, y salpicar de agua mi amada D-80. No tuve demasiado tiempo para ajustes y demás...

Un saludo

Enlace al comentario