pere piqué Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Un saludo a todos. He estado mirando una composición de "cacharruco" titulada "la familia", y es curioso el interés que ha despertado. Subo esa foto que tenía ahí, casi olvidada, de un día en que la lluvia y la niebla vinieron a fastidiarme la jornada, Se rata del lago de Cavallers, en la cabecera del valle de Bohí, zona periférica del parque nacional de Aigües tortes i sant Maurici, en pleno pirineo Leridano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 No se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 No se ve la foto. Teneis que perdonarme, que soy un paleto todavía con esto, pero ya aprenderé. Más abajo si aparece, que lo mio me ha costado!!. Parece mentira, con lo fácil que es darle al botón, y lo complicado que me ha salido meter ahí la foto. Siguiendo los consejos de Daikiri, la he subido en una cuenta que he creado en Flickr. Me he registrado como bellesi123lleida, o bellesi a solas, no sé, vosotros que sabéis más que yo, seguro que conseguiréis dar con mi paradero en esa página. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 (editado) Te echo una mano. Saludos. Editado 17 de Agosto de 2008 por Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Un saludo a todos. He estado mirando una composición de "cacharruco" titulada "la familia", y es curioso el interés que ha despertado. Subo esa foto que tenía ahí, casi olvidada, de un día en que la lluvia y la niebla vinieron a fastidiarme la jornada, Se rata del lago de Cavallers, en la cabecera del valle de Bohí, zona periférica del parque nacional de Aigües tortes i sant Maurici, en pleno pirineo Leridano. Me gusta , la niebla me transmite sensaciones raras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Extraña foto, Pero bonita!, da sensaciones raras, efectivamente Chechu. un poco mas de color... (o un poco mas de exposicion) Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 El efecto de penumbra y luz a la vez le da un cierto toque de misterio. muy buena saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Me gusta la fotografía. Estoy de acuerdo en halo de misterio que transmite. Tal vez, para mi gusto, algo excesivamente oscura que no deja entrever la profundidad. Pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Te echo una mano. Saludos. gracias por la ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Extraña foto, Pero bonita!, da sensaciones raras, efectivamente Chechu. un poco mas de color... (o un poco mas de exposicion) Saludos. Javier Gracias por comentarla. A mediados de mayo, después de levantarme a las 3 de la madrugada y arrearme 170 kms., tuve que aguantar todo el santo dia la lluvia, la niebla y el frío, ahí, a más de 2000mts. de altura. Yo que me creía que sería uno de esos dias con nubarrones, ideales para decorar las fotos, pero no...por cierto, ese día puse a prueba mi mochila Lowepro Vertex-200, y os puedo garantizar que lo resistió todo. Esa foto muestra el panorama que hubo desde la presa de cavallers hasta el refugio Ventosa i calvell (2400 m.)Parque nacional de aigües tortes i estany de sant Maurici, con lluvia intensa y ventisqueando. Para sacarla, tuve que descender al interior del lago, y salpicar de agua mi amada D-80. No tuve demasiado tiempo para ajustes y demás... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias a todos por comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 es la tipica imagen en la que uno piensa que halgo va a suceder pero no sabes que y de pronto..... saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas