kawa_636 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) Hola a todos. El otro día me armé de paciencia y me puse a fotografiar gotas de agua por primera vez y esta es una de las fotos de aquella tarde. Espero vuestras opiniones, un saludo. Gota de agua B&N por Juan Gabriel - Kawa, en Flickr Gota de agua por Juan Gabriel - Kawa, en Flickr Datos exif: Tiempo de exposición: 1/160 seg. Tasa de velocidad ISO: 100. F:10 Longitud focal: 105,0 mm. Flash: Si. Editado 21 de Mayo de 2012 por kawa_636 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Esta tomada en su momento pero en color me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola Luissmi. Muchas gracias por contestar, te dejo la versión en color a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Kawa (buena máquina, je) Me gusta mucho la foto. La veo perfecta... en BN!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Locomalo. Me alegro que te haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gustan las dos, pero especialmente la primera, Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Para mi muy buenas las 2, personalmente me gusta la b/n. Solo una cosa. Los datos exif. son muy importantes para novatos como yo. Por ir tomando nota. jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gustan las dos, pero especialmente la primera, Muy buena foto Para mi muy buenas las 2, personalmente me gusta la b/n. Solo una cosa. Los datos exif. son muy importantes para novatos como yo. Por ir tomando nota. jejejejejeje. Saludos. Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones, me alegro que os hayan gustado. A mi también me gusta más el resultado en B&N. Jariviri, mañana busco los datos exif y los pongo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola, edito el post para poner los datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola kawa, la foto es bonita y la salpicadura en si una gran imagen pero el encuadre no me convence, para mi gusto quebraría mejor dándole mas cm por arriba. Un saludo, ah!!! Y en b&n es mas chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Sonina, Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta para futuras fotos. Un saludo, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas