kimilio Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues eso, me hacía gracia tener el grip para mi D90, pero la verdad es que no me podia permitir el original, y he optado por uno de esos clónicos que andan por la red. Le eché el ojo a uno de la linkdelight.com y la verdad es que está muy bien.Hoy me ha llegado. Después de escasos 15 dias desde que lo pedí, lo tengo en mis manos, y la verdad es que por 25 euros que me costó, está bastante bien. Lleva goma en la parte delantera, y el aspecto es bastante bueno en general.Viene bien protegido y dentro de su correspondiente caja. Lo he montado, y la verdad es que como comentan algunos compañeros,el aspecto de la D90 cambia por completo, asemejandose a una cámara más "profesional" aún.Es muy cómodo a mi parecer, y sobretodo, lo que me hizo decantar por ponerle uno a mi cámara, fue el tema de la autonomía, ya que un par baterías pueden dar mucho de sí. En fin, estoy muy contento con mi adquisición, y no sé si con esto puedo ayudar a algun compi que esté dubutativo con el tema de los grips clónicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brapar Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) Pues precisamente estaba pensando en ponerle uno a mi d90 lo que no tengo muy claro es si poner uno con intervalometro ( que no tengo ) o tener una batería más. Y si que tienes razón en que el aspecto cambia, lo malo es que la hace muy llamativa. Saludos Editado 20 de Mayo de 2012 por brapar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues precisamente estaba pensando en ponerle uno a mi d90 lo que no tengo muy claro es si poner uno con intervalometro ( que no tengo ) o tener una batería más. Y si que tienes razón en que el aspecto cambia, lo malo es que la hace muy llamativa. Saludos Pues si que queda mas llamativa, pero vamos, merece la pena.Hay modelos clónicos con intervalometro y pantall LCD creo, por unos 40 euros en ebay.Lo que no sabia es que el modelo con intervalometro solo permite un bateria, estas seguro de eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas