Jump to content

Grip clónico D90


kimilio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me hacía gracia tener el grip para mi D90, pero la verdad es que no me podia permitir el original, y he optado por uno de esos clónicos que andan por la red.

Le eché el ojo a uno de la linkdelight.com y la verdad es que está muy bien.Hoy me ha llegado.

Después de escasos 15 dias desde que lo pedí, lo tengo en mis manos, y la verdad es que por 25 euros que me costó, está bastante bien.

Lleva goma en la parte delantera, y el aspecto es bastante bueno en general.Viene bien protegido y dentro de su correspondiente caja.

Lo he montado, y la verdad es que como comentan algunos compañeros,el aspecto de la D90 cambia por completo, asemejandose a una cámara más "profesional" aún.Es muy cómodo a mi parecer, y sobretodo, lo que me hizo decantar por ponerle uno a mi cámara, fue el tema de la autonomía, ya que un par baterías pueden dar mucho de sí.

 

En fin, estoy muy contento con mi adquisición, y no sé si con esto puedo ayudar a algun compi que esté dubutativo con el tema de los grips clónicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente estaba pensando en ponerle uno a mi d90 lo que no tengo muy claro es si poner uno con intervalometro ( que no tengo ) o tener una batería más. Y si que tienes razón en que el aspecto cambia, lo malo es que la hace muy llamativa.

 

Saludos

Editado por brapar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente estaba pensando en ponerle uno a mi d90 lo que no tengo muy claro es si poner uno con intervalometro ( que no tengo ) o tener una batería más. Y si que tienes razón en que el aspecto cambia, lo malo es que la hace muy llamativa.

 

Saludos

 

Pues si que queda mas llamativa, pero vamos, merece la pena.Hay modelos clónicos con intervalometro y pantall LCD creo, por unos 40 euros en ebay.Lo que no sabia es que el modelo con intervalometro solo permite un bateria, estas seguro de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...