turigrino Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 buenas, esta tarde he salido un rato a ver si pillaba alguna mariposa y me he encontrado con esta especie de tuno con antenas, por no decir con cuernos.. :) he tenido que sujetar la ramita con la mano porque hacía mucho viento y no habia manera de enfocarla asi que he tenido que disparar con una mano solo creo que es una mariposa, si alguien me la puede identificar se lo agradezco espero que os guste, y lo que no guste que se me critique gracias un saludo miguel DSC_0046 (2) por turigrino, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Zigaena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Por ese collar blanco............ diría Zygaena lavandulae. La luz era muy mala para afotar negros y amarillos. Es una escena que excede la capacidad del sensor de la cámara. Así poco se puede hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 En efecto, esos negros están algo más que densos y la compo la has dejado muy centrada, mejor asimétrica. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Zigaena. Un saludo. gracias por la información elanfi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Por ese collar blanco............ diría Zygaena lavandulae. La luz era muy mala para afotar negros y amarillos. Es una escena que excede la capacidad del sensor de la cámara. Así poco se puede hacer. Saludos. hola rabadaki he estado mirando por google y parece que sí, que es una zygaena lavandulae tenía el sol pegando y sí parece que la luz no era la mejor... aunque no entiendo lo de que la escena excede la capacidad del sensor gracias por el comentario un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 En efecto, esos negros están algo más que densos y la compo la has dejado muy centrada, mejor asimétrica. Saludos. Gotzon. hola gotzon, me di cuenta que no se distinguia muy bien entre tanto negro pero pensaba que era algo normal le hice un pequeño recorte a la foto para que saliera el tallo en diagonal por las esquinas ya que os habia leido que puede quedar bien, pero me quedó muy centrada, seguramente la foto original estaba mejor... a ver si voy aprendiendo estas cosillas gracias por comentar un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas