Jump to content

tuno con antenas


turigrino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,

esta tarde he salido un rato a ver si pillaba alguna mariposa y me he encontrado con esta especie de tuno con antenas, por no decir con cuernos.. :)

he tenido que sujetar la ramita con la mano porque hacía mucho viento y no habia manera de enfocarla asi que he tenido que disparar con una mano solo

creo que es una mariposa, si alguien me la puede identificar se lo agradezco

espero que os guste, y lo que no guste que se me critique

gracias

un saludo

miguel

 

 

7228991898_4b7e522f2e_c.jpg

DSC_0046 (2) por turigrino, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese collar blanco............ diría Zygaena lavandulae.

 

La luz era muy mala para afotar negros y amarillos. Es una escena que excede la capacidad del sensor de la cámara. Así poco se puede hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese collar blanco............ diría Zygaena lavandulae.

 

La luz era muy mala para afotar negros y amarillos. Es una escena que excede la capacidad del sensor de la cámara. Así poco se puede hacer.

 

Saludos.

hola rabadaki he estado mirando por google y parece que sí, que es una zygaena lavandulae

tenía el sol pegando y sí parece que la luz no era la mejor... aunque no entiendo lo de que la escena excede la capacidad del sensor

gracias por el comentario

un saludo

miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, esos negros están algo más que densos y la compo la has dejado muy centrada, mejor asimétrica.

Saludos.

 

Gotzon.

hola gotzon, me di cuenta que no se distinguia muy bien entre tanto negro pero pensaba que era algo normal

le hice un pequeño recorte a la foto para que saliera el tallo en diagonal por las esquinas ya que os habia leido que puede quedar bien, pero me quedó muy centrada, seguramente la foto original estaba mejor... a ver si voy aprendiendo estas cosillas

gracias por comentar

un saludo

miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...