hatekumen Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola a tod@s hace dos semanas me regalaron una d40 y mi pregunta es q al ponerla en automatico la camara no enfoca, pulsando el disparador a la mitad, se q no tiene motor pero eso es asi. Perdonar pero soy muy novato. Tambien comentaros q entro en el menu y hay funciones que no me deja tocar me aparece un mensaje de esta funcion no es compatible. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Con tan pocos datos es difícil ayudarte ¿podrías dar más información sobre en qué modo usas la cámara, si tienes puesto el conmutado AF, si usas una óptica AF-S, etc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=19967 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.