Jump to content

Equipo Iluminacion para Macro de relojes

sanmosan

Publicaciones recomendadas

Os expongo mis dudas respecto al equipo que necesito para poder realizar fotografias de relojes con mi D7000.

Ahora mismo estoy meditando entre dos objetivos: el Niikor 60mm o el 105.

Pero la mayor duda la tengo respecto al equipo de iluminacion que necesito para montar un mini estudio y que me salgan fotos mejores de las que hago ahora mismo.

Mi equipo consta ahora mismo de una D7000 y de un flash Sb -800.

Necesito uno o dos Flashes mas ?

Pongo unos soft box delante los flashes o pongo el reloj dentro de un soft box ?

Conecto los flashes mediante por ejemplo los : Yongnuo Nikon off Camera TTL Sync Cords SC-28 SC28, o mejor utilizar los Yongnuo RF-603 RF603 Flash Trigger ? Os dejo unos ejemplos de fotos que realizo.

boctokprecisioncopie.jpg

sputnik.jpg

rodinacolorcopie.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

He estado mirando este Softbox a ver que os parece

http://www.ebay.es/itm/Meking-Speedlight-Flash-Softbox-E8080-for-a900-a850-a700-a550-a500-a300-a200a100-/120788917832?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1f949e48#ht_9430wt_1202

Este es de 80cm y estoy dudando si con el de 60 cm me seria suficiente ya que cuesta casi la mitad o mejor un sistema con paraguas?

A ver que opinais.

Un saludo

Enlace al comentario

La segunda con una compacta de caca.

Con este montaje :whistling: todo con luz natural.

img0624b.jpg

La tercera con Nikon D7000 y un 28 2.8 Ai-s en el mismo sitio. Con la sabana sobre la cabeza :rolleyes: y por encima de la mecedora,para difuminar la luz, pero la silla orientada del otro lado.

Pues eso que quiero ya hacer las cosas menos chapuzeras B)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...