roberlin Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 iso 200 f/4,0 25mm 1/80 seg ROB_5184_-2_-3_-4_-5_tonemapped-2 por marcoslin, en Flickr eso de los halos lo llevo fatal,asi que si alguien me puede dar algun consejillo,gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Es un hdr muy ligero, con que lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 pues miguel lo he echo com photomatix-lightroom y por ultimo photoshop a mi me gustan asi, lo que pasa que los halos me llevan loco,no doy con la tecla adecuada para que no me salgan,gracias por pasar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 pues miguel lo he echo com photomatix-lightroom y por ultimo photoshop a mi me gustan asi, lo que pasa que los halos me llevan loco,no doy con la tecla adecuada para que no me salgan,gracias por pasar,un saludo hola robertin q tal yo kitando los halos me gusta como keda creo q para los halos has d bajar el strengh o algo asi del photomatix,creo... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Tambien mientras mas tomas hagas,menos tendrá que "forzar" el programa,preferiblemente en raw.Y un tonemapping mas moderado.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 gracias chicos tendre enuenta vuestro comentario y lo pondre en practica,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.