jcvalencia Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Vengo de fiesta y voy doblao, pero todavía tengo animos para subir una foto, la subi en otro foro y no ha tenido muchas criticas hay os la dejo. CámaraNikon D3100 Exposición1/4000 sec Aperturef/8.0 Lente35 mm Velocidad ISO800 Anochecer2 por jcvalencia1980, en Flickr La tome al poco tiempo de tener la camara, he variado el procesado, saludos.. y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 A 35mm le sacas ese sol??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues no me acuerdo pero se ve que si!! fue hace mucho tiempo, el verano pasado. Que haces que no estas durmiendo? y yo mañana de comunión :) jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Jajaja Anda a descansar La foto me gusta bastante, es una valentía disparar contra el sol a esa hora. Las plantas del primer término hacen un buen papel en la foto. El único pero es una cierta dominante cálida en el color. Por lo demás me gusta. Un saludo Carlos. P.D:Lo de los 35mm sí que me extrañaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Ese sol tan tan quemao, no me gusta. La compo si, me imagino que si haces 2 tomas podrías haber controlado el sol y te hubiera quedado mejor. PD. No puedes postear la misma foto en 2 foros diferentes. Slaudos. Me voy a ver si amanece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gustan las plantas del primer plano, hacen especial la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Y digo yo...vosotros es que no viviis...?? os tirais todo el dia,a todas horas en el foro..?? la foto me encanta..... como apunta Sonina plantas le dan un toque especial y diferente,me gusta el procesado...pero ese sol de justicia no te la ha hecho.....me apunto tambien a que con dos exposiciones se hubiera podido salvar... solo una cosa mas vel.1/4000 para parar colibrís en vuelo,por una iso-800 para compensar no..?jejejej un saludo valenciano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Encuadre y composicion me gustan; pero esa foto requiere tripode y dos tomas como minimo una midiendo altas luces y otra midiendo en el agua, asi luego las juntas y te queda chapo. De esta manera pues solo te has quedado con una buena composicion, con el color del agua irreal y el sol chamuscao. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hay que descansar un poquito, desde luego... Ésta es parecida a la que subiste pero con otro encuadre ¿no? Y sin esas cosas negras del mar... Me gusta más. Pero coincido con jhu, con dos o tres tomas quedaría mejor... (Pero con lo cabezón que tú eres... jaja) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas