Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 wmontse por ruichi68, en Flickr D700 1/3200 seg f 1.4 85 mm , iso 800 (se me coló) . Compañero Victor, aquí también tenemos morenas muy guapas. Ella es mi hermana Montse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muy buen retrato Ruichi, felicidades por tu hermana y por tu trabajo, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Cuñadooooooooooooo........ ayer me acordaba de ti.. como haz salido en la operacion?? me gusta mucho la fotografia claro con una modleo tan bella quien no :) de verdad me fascina creo desde mi punto de vista d enovatillo que le sobra un poco por arriba no?? por cierto fui a tu flick y vi uyna foto de tu esposa con una especie de abrigo marron dioooos que bella foto, porque no la presentas aca?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias por preocuparte por mi salud. Ya estoy fuera, me han quitado las trocitos de cartílago desprendido de la rotula y en 3 o4 días a correr. Lo malo para anestesiarme me tuvieron que dormir de cintura para abajo, y me dieron seis pinchazos antes de acertar en la espalda. Pero bueno unos días que tengo ahora para dedicarlos a preparar las comuniones y participar en este foro. Me gusta que te guste y le quitaremos aire, pero muy poquito ehh que tiene que respirar. Un abrazo, y ya he visto que has pasado por calor interior. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas