Bejaranikon Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola a todos, a ver que os parece esta foto que realicé ayer en una sesión de fotos: EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Sayonara Baby por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Bejaranikon. Para mi gusto el tema, y la composición están bien, muy bien. Refuerzan el sentido de la imagen. Pero no así el procesado y tratamiento. Le veo un poco flojo (con respecto al sentido de la imagen) y con unas dominantes de color frías. Puede que con algo más de contraste mejorase. Ah! También trataría que se viese el brazo y la pistola entera reflejados en el cristal de la ventanilla del coche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¡Hola! Está chula, yo probaría a pasarla a B/N a ver qué tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¿Así está mejor? Sayonara Baby 2 por Bejarano2010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 vastante mejor la segunda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Así se ve más acorde con el motivo. Mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muchas gracias, me alegro de que ahora os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 A mi me gusta más la primera, me "pegan" más los tonos fríos con las pelis de acción y demás. Eso sí, lo del contraste o el byn puede ser una buena idea. La foto está chula, pero no me cuadra mucho la mano tan relajada apoyada en la puerta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La 2 bastante mejor Aunque la toma es muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas