DioSune Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Subo esta, que es parecida a la otra pero se ve más texto, aunque a mi me convence un poco menos. A ver qué pensáis. Libro2Marco por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La foto se comenta sola: "-,Soy menos de lo que era, pero..." Me gusta mucho también, ni en esta ni en la primera me molesta el reflejo en los cristales de las gafas, es más, le aportan vida a la foto. Un saludo DioSune. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¡Jaja, buena vista, no me había fijado y no pillaba lo de la frase! ¡Hacedme caso, esos libros (Canción de Hielo y Fuego) son tremendos! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues están muy bien las 2. Y pienso como LC los reflejos son parte natural de la foto, reflejos de gafas, como toda la vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No encuentro la primera.Que no comente. Pero ambas me parecen estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Para mi gusto la primera era mas llamativa, en esta tal vez las gafas tengan demasiado protagonismo en contraste con el libro.....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas