Jump to content

Sigma 150-500 sin AF

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Estando fotografiando surf esta mañana con el 150-500, todo iba bien, esta que de buenas a primeras el AF ha dejado de funcionar, estando trabajando con la misma configuracion durante 1/2 hora, AF S, prioridad apertura, rafagas, OS activo.

Cuando llegue a casa he puesto otro objetivo, y el AF funciona bien, he vuelto a poner el 150-500 y nada, he limpiado los contactos del objetivo e igual, el objetivo no tiene holguras con la camara,.

Otro punto que no tengo claro, la garantia, lo compre el Digital Factory Barcelona en febrero 2011, supongo que lo esta, aunque he leido por ahi que Sigma da 1 año, cuando aqui en España por ley deberia ser 2 años.

Asi que si podeis hecharme una manita os estare muy agradecido.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tu problema no puedo ayudarte. En el tema de la garantía sigma da 1 año, pero si lo has comprado en una tienda Española, esta por ley cubre el segundo año de garantía. Lo mejor que puedes hacer es primero hablar con la tienda donde lo compraste, en principio no tiene que haber ningún problema y deben hacerse cargo de la reparación

Enlace al comentario

Sobre tu problema no puedo ayudarte. En el tema de la garantía sigma da 1 año, pero si lo has comprado en una tienda Española, esta por ley cubre el segundo año de garantía. Lo mejor que puedes hacer es primero hablar con la tienda donde lo compraste, en principio no tiene que haber ningún problema y deben hacerse cargo de la reparación

Gracias leserc, mañana me acercare a la tienda a ver que pasa

Un saludo

Enlace al comentario

El otro dia me paso a mi con el 70-200... apague y nada... quite el objetivo y lo puse y volvio a funcionar...

Si despues de eso nada... es raro... asi que ve a la tienda.... y por ley en España sea pepito el de los palotes o menganito, hay 2 años de garantia... :1ok:

Enlace al comentario

El otro dia me paso a mi con el 70-200... apague y nada... quite el objetivo y lo puse y volvio a funcionar...

Si despues de eso nada... es raro... asi que ve a la tienda.... y por ley en España sea pepito el de los palotes o menganito, hay 2 años de garantia... :1ok:

Ya lo he hecho y que si quieres arroz catalina, sigue igual :( asi que lo llevare a la tienda

Un saludo

Enlace al comentario