Jump to content

El paseo

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta lo que transmite y cómo ha sido captada, a ese diafragma y con esa luz no era fácil.

Un buen momento, bien trabajada. Los detalles y texturas en las sombras son muy buenos.

Qué hubiera intentado? Aumentar el desenfoque del fondo, y dar menos protagonismo a las ramas de la izquierda, con f2.8. Esa zona de ramas quieres incluirla en la captura, no sólo el camino, quizás abriendo más el diafragma y captando en foco sólo a las personas tendría más belleza, no más fuerza, que la que transmite. Quienes tenemos a personas cercanas que necesitan un apoyo diario, nos vemos atraídos por este tipo de momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo han dicho todo mis compañeros, buena captura, estoy con Manuel que el detalle en las sombras es muy bueno y también estoy de acuerdo con él en que quizás más desenfoque en el fondo. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta lo que transmite y cómo ha sido captada, a ese diafragma y con esa luz no era fácil.

Un buen momento, bien trabajada. Los detalles y texturas en las sombras son muy buenos.

Qué hubiera intentado? Aumentar el desenfoque del fondo, y dar menos protagonismo a las ramas de la izquierda, con f2.8. Esa zona de ramas quieres incluirla en la captura, no sólo el camino, quizás abriendo más el diafragma y captando en foco sólo a las personas tendría más belleza, no más fuerza, que la que transmite. Quienes tenemos a personas cercanas que necesitan un apoyo diario, nos vemos atraídos por este tipo de momentos.

Gracias Manuel por pasar y comentar.

En cuanto lo de abrir más el diafragma es algo que se me paso por la cabeza y seguramente como bien dices le hubiera dado un plus de belleza, sobre todo en el fondo. No obstante, hubiera afectado a ese “exceso” de protagonismo que tienen las ramas y que para mi después de los personajes son uno de los elementos más importantes en la composición.

De todos modos aveces es complicado pensar tan rápido cuando se te presenta una fotografía así, uno tiene que exponer correctamente enfocar y componer en poco tiempo y aveces puedes elegir mal, y seguramente fue así.

Es un placer leer como ves la fotografías.

Saludos.

Me sumo al comentario del compañero Manuel. Buena foto y con mucho calado.

Saludos.

Gracias lasso por pasar y comentar. Me alegra que te guste y que te transmite.

Un saludo.

Creo que ya lo han dicho todo mis compañeros, buena captura, estoy con Manuel que el detalle en las sombras es muy bueno y también estoy de acuerdo con él en que quizás más desenfoque en el fondo. Saludos.

Gracias echassi, me agrada que te guste.

Un saludo

Una foto que nos hace pensar en lo necesarios que somos para los mayores. Bonito paseo el que nos muestras.

Un saludo.

Si olafbender, lo necesario que somos para ellos y lo necesario que han sido y son para nosotros.

Me alegra que te guste.

Un saludo y gracias por pasar.

Bonita toma, da gusto ver como de un momento totalmente intranscendente como unpaseo se puede obtener una imagen tanllena de detalles, buena eleccion la toma por detras.

Gracias por pasar y comentar. Siempre hay momentos aunque aveces no sepamos captarlos.

Un saludo.

Enlace al comentario