almoderna Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) Mi primera incursión en este Foro, aunque he hecho byn desde siempre. Espero que os guste. Lugo por Almu0608, en Flickr Nikon D60 Objetivo 18-55 a 30mm f/9 1/100s Iso 100 Editado 21 de Mayo de 2012 por almoderna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me encanta este ByN, pra mi gusto aguanta un poco mas de contraste pero nada que le pegue, es muy buena asi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me encanta este ByN, pra mi gusto aguanta un poco mas de contraste pero nada que le pegue, es muy buena asi, saludos. Gracias, Daniel, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta.El detalle en las sombras muy bien logrado,le daría mas caña a los blancos que lo aguanta.La ventana me sobra,la clonaría o recortaría en cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Bajo mi punto de vista podrías haberte centrado más en la perspectiva que ofrecen los arcos dejando de lado los elementos de la izda, el suelo de primer plano y la ventana, claro que habrías necesitado un angular. La escala de grises está muy bien. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me encanta la alineaciones conseguidas de varios objetos de la foto (p.ej. farolillos, las columas). Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ola almoderna. Me gusta la foto. Sencilla pero completa. A lo mejor hubieses reforzado más las luces y sobras proyectadas por las arcadas mediante selcción por zonas. Más que nada para reforzar el ritmo. Pero mi pregunta es otra...Como carallo lograste echar a la gente de la puerta del Ayuntamiento ? Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola almoderna, me gusta la toma. Buenos tonos y profundidad. Yo cortaría un poco por arriba hasta justo el balcón para que no saliera, así reforzarás la diagonal y la perspectiva ganará en fuerza. Puedes poner los exif para que tengamos más información? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta.El detalle en las sombras muy bien logrado,le daría mas caña a los blancos que lo aguanta.La ventana me sobra,la clonaría o recortaría en cuadrado ¿Con lo de más caña a los blancos te refieres a sacarles más detalle? Muchas gracias por tu comentario, roqberd. Un saludo. Bajo mi punto de vista podrías haberte centrado más en la perspectiva que ofrecen los arcos dejando de lado los elementos de la izda, el suelo de primer plano y la ventana, claro que habrías necesitado un angular. La escala de grises está muy bien. Un saludo; Gracias, Darkmatter, lo que propones sería otra foto diferente, desde luego, además de que no dispongo del ángular. Me alegro de que te guste el virado y gracias por tu opinión. Un saludo. Me encanta la alineaciones conseguidas de varios objetos de la foto (p.ej. farolillos, las columas). Preciosa foto! Me alegro de que te guste. Gracias, Goncho. Un saludo. Editado 21 de Mayo de 2012 por almoderna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy original encuadre, enorme profundidad tiene y bien procesada para mi gusto, buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ola almoderna. Me gusta la foto. Sencilla pero completa. A lo mejor hubieses reforzado más las luces y sobras proyectadas por las arcadas mediante selcción por zonas. Más que nada para reforzar el ritmo. Pero mi pregunta es otra...Como carallo lograste echar a la gente de la puerta del Ayuntamiento ? Un saúdo Lo de las sombras de las columnas puede que tengas razón, la base de las columnas está al límite pero a lo mejor se podría marcar algo más las sombras, no lo había pensado. Respecto a tu pregunta pues, no se, era Semana Santa, la hora de comer e iba con una niña gritona que consiguió que nadie se acercara, creo que esas fueron las claves. Si quieres vaciar la plaza, te dejo a la niña. Gracias por tu opinión, Croios. Un saludo. Hola almoderna, me gusta la toma. Buenos tonos y profundidad. Yo cortaría un poco por arriba hasta justo el balcón para que no saliera, así reforzarás la diagonal y la perspectiva ganará en fuerza. Puedes poner los exif para que tengamos más información? Saludos. Ya le he comentado a un compañero que estoy de acuerdo en lo de cortar la ventana sobre los arcos, creo que tienes razón en que reforzaría la diagonal. He puesto los Exif. Muchas gracias por dejarme tu opinión. Un saludo. Muy original encuadre, enorme profundidad tiene y bien procesada para mi gusto, buen disparo. Saludos. Gracias otra vez, lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas