Lecina Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola, espero que tenga una feliz infancia en nuestro país, el suyo y el de todos. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Modo de enfoque: AF-C Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 400 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Ufff Lecina, que manera de trabajar el ByN, me quito el sombrero hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Ufff Lecina, que manera de trabajar el ByN, me quito el sombrero hermano, saludos. Hola Daniel, gracias por tu comentario, seguro que tu también lo puedes hacer.Yo antes estaba horas para sacar una algo decente para subir al foro; pero a base de consejos y profundizar muy y mucho en el tema va saliendo las cosas algo mejor que al principio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Daniel, gracias por tu comentario, seguro que tu también lo puedes hacer. Yo antes estaba horas para sacar una algo decente para subir al foro; pero a base de consejos y profundizar muy y mucho en el tema va saliendo las cosas algo mejor que al principio. Saludos, Lecina Pues me han de faltar muchos kilómetros por recorrer para siquiera poder decir que hago retratos decentes, a seguir y seguir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me encanta fotografiar a los niños,pero con tanto prejuicio ya ni saco la cámara.Son impredecibles y con unas expresiones!!!! y mi hijo cuando me ve con la cámara huye.Está muy bonita la foto,el virado muy equilibrado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muy buen momento has podido y sabido captar. Con los niños nunca se sabe. Esa mirada vale lo que se quiera. El suave procesado y sutil virado le van de perlas. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La foto es buenisima pero su calidad, para mi, pasa a un segundo plano. Lo más importante y lo que me pone los bellos de punta es el mensaje que transmites. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gran captura, un procesado que sabe resaltar texturas y una composición que centra la atención en ese rostro de asombro, de curiosidad ante todo. Gran mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me encanta fotografiar a los niños,pero con tanto prejuicio ya ni saco la cámara.Son impredecibles y con unas expresiones!!!! y mi hijo cuando me ve con la cámara huye.Está muy bonita la foto,el virado muy equilibrado.Un saludo Muy buen momento has podido y sabido captar. Con los niños nunca se sabe. Esa mirada vale lo que se quiera. El suave procesado y sutil virado le van de perlas. Saludo. Gran captura, un procesado que sabe resaltar texturas y una composición que centra la atención en ese rostro de asombro, de curiosidad ante todo. Gran mensaje Gracias por pasar y me alegro que os guste, una foto con sentimiento.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La foto es buenisima pero su calidad, para mi, pasa a un segundo plano. Lo más importante y lo que me pone los bellos de punta es el mensaje que transmites. :bravo: Un abrazo. Hola amigo, gracias por haber captado el mensaje, de eso se trataba, captar ese momento de indefensa ante los depredadores de la sociedad.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 ¡Vaya momento y vaya procesado! Y vaya chaval, por supuesto. Saludos. Hola Antonio, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas