Jump to content

Infancia

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que tenga una feliz infancia en nuestro país, el suyo y el de todos.

Saludos,

Lecina

7234659636_70337f6c6a_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 180mm F/2,8D

Modo de enfoque: AF-C

Diafragma: F/3,5

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 400

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Lecina, que manera de trabajar el ByN, me quito el sombrero hermano, saludos.

Hola Daniel, gracias por tu comentario, seguro que tu también lo puedes hacer.

Yo antes estaba horas para sacar una algo decente para subir al foro; pero a base de consejos y profundizar muy y mucho en el tema va saliendo las cosas algo mejor que al principio.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Daniel, gracias por tu comentario, seguro que tu también lo puedes hacer.

Yo antes estaba horas para sacar una algo decente para subir al foro; pero a base de consejos y profundizar muy y mucho en el tema va saliendo las cosas algo mejor que al principio.

Saludos,

Lecina

Pues me han de faltar muchos kilómetros por recorrer para siquiera poder decir que hago retratos decentes, a seguir y seguir, saludos.

Enlace al comentario

Me encanta fotografiar a los niños,pero con tanto prejuicio ya ni saco la cámara.Son impredecibles y con unas expresiones!!!! y mi hijo cuando me ve con la cámara huye.Está muy bonita la foto,el virado muy equilibrado.Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta fotografiar a los niños,pero con tanto prejuicio ya ni saco la cámara.Son impredecibles y con unas expresiones!!!! y mi hijo cuando me ve con la cámara huye.Está muy bonita la foto,el virado muy equilibrado.Un saludo

Muy buen momento has podido y sabido captar. Con los niños nunca se sabe. Esa mirada vale lo que se quiera.

El suave procesado y sutil virado le van de perlas.

Saludo.

Gran captura, un procesado que sabe resaltar texturas y una composición que centra la atención en ese rostro de asombro, de curiosidad ante todo. Gran mensaje

Gracias por pasar y me alegro que os guste, una foto con sentimiento.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

La foto es buenisima pero su calidad, para mi, pasa a un segundo plano.

Lo más importante y lo que me pone los bellos de punta es el mensaje que transmites.

:bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo.

Hola amigo, gracias por haber captado el mensaje, de eso se trataba, captar ese momento de indefensa ante los depredadores de la sociedad.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario