tonifotografo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola. Ayer Sabado, consegui que una Paloma posase para mi ¡¡¡¡¡ Efectuada con una Canon Powershot SX 260 HS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.