Moderadores fossy Publicado 20 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 DX, 200 mm, f8, 1/250, ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me parece cojonúa... tanto el marco peculiar como el gesto de los "mirones" (como escondiéndose...jaajaja) Por qué no en color ??? (me pregunto) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Sería interesante verla en color como dice Belmi, la foto transmite, me gusta bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelbqt Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me encanta .Puestos a opinar no me gusta la persiana de plastico. Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buena captura. Me gusta como está, no hecho de menos el color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me encanta la foto !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.