Moderadores fossy Publicado 5 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me parece una bonita composición geométrica con un buena conversión al B/N, es una foto muy de B/N. Un saludo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 me gusta mucho la simetría y las líneas que dibuja la foto, enhorabuena por la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Aunque este tipo de foto no me gusta, reconozco que has sacado algo de donde poco había. Hay muchos concursos que se ganan con bodegones de este tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.