don gorilon Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Camara d3100 f:22 exposicion 0.6s Iso 100 18 mm Son 3 tomas juntadas con photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Saludos Compañero Te recomiendo que los HDR los proceses con Photomatix y luego les des los ultimos toques con el PS ya que el photomatix obtienes resultados mas satisfatorios, la toma en si la veo falta de nitidez y luminosidad, colores apagados, pero animo que por algo se empieza Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Ok, muchas gracias, pues probare con el photomatix ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 en cuanto a la nitidez, no se, en mi ordenador la veo bastante mejor, alomejor como la he tenido que reducir mucho ha perdido, no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¿Has probado un plugin de Photoshop llamado HDR Efex Pro? Tienes la opcion de hacer Hdr con una o con tres imágenes. Viene con unos ejemplos predefinidos que te ayudaran por donde empezar. A mi me va bastante bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¿Has probado un plugin de Photoshop llamado HDR Efex Pro? Tienes la opcion de hacer Hdr con una o con tres imágenes. Viene con unos ejemplos predefinidos que te ayudaran por donde empezar. A mi me va bastante bien. Saludos Si, fue ese con el que lo hice, pero la opcion de una imagen y hacer el hdr crea muchisimo ruido. No me convence mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.