Jump to content

Maquina Desgranadora de Maiz

Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos Nikonistas

En mi escapada de este Domingo en la Población de Sot de Chera, encontre esta maquina desgranadora de Maiz, la procese con el Photomatix y me a gustado el resultado, espero vuestras opiniones.

Saludos y gracias por pasar

Jose61

7235425148_5f8020ddab_c.jpg

Maquina Desgranadora de Maiz por josema61, en Flickr

Los datos Exif de la toma sin procesar son:

Exposición

Diafragma: f/7.1

Velocidad de obturación: 1/20s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas, pues a mi me gusta, parece un dibujo

Saludos Ton

Gracias por tu opinion, eres el primero desde que colgue la foto que da su opinion, si parece un dibujo es como me gusto el procesado.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Hola,

Me gustaría ver la original la textura de la madera y el oxido de las ruedas pintan bién.

Saludos Mandru

Por aqui te pongo la original, esta un poco sobrexpuesta en lo que es el suelo

Un Saludo

Jose61

7186841083_8ec7be3a82.jpg

Maquina Desgranadora de Maiz (Original) por josema61, en Flickr

Enlace al comentario

ufff creo que te has pasado mucho con el hdr, con un procesado mas suave y un poco de desaturado creo que quedaría increible. Yo es que soy de HDR de los que no se notan :P

Saludos Wiji

Gracias por pasar y opinar, pero esto no es un HDR, es un procesado simple con el fhotomatix, como ves esta puesta en el foro de retoque, gracias por tu opinion

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Vaya pensaba que estaba en el foro HDR, ademas leí photomatix y ya me obcequé... pero insisto en el tema, no es para generar roces ni nada por el estilo, conste, solo generar un mini-debate

Primero, como sabemos todos, HDR es high dinamic range y a mi me lo sigue pareciendo esta imagen pero con un procesado muy exagerado. De hecho cuando hago ajustes a algun HDR si subo mucho la saturacion y ciertos parametros me queda una imagen del estilo de la tuya.

Segundo, ¿photomatix no hace a fin de cuentas una imagen en HDR aunque sea a partir de una sola toma? Lo mismo estoy diciendo una barbaridad pero es lo que yo he pensado siempre

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...