Jose61 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Saludos Nikonistas En mi escapada de este Domingo en la Población de Sot de Chera, encontre esta maquina desgranadora de Maiz, la procese con el Photomatix y me a gustado el resultado, espero vuestras opiniones. Saludos y gracias por pasar Jose61 Maquina Desgranadora de Maiz por josema61, en Flickr Los datos Exif de la toma sin procesar son: Exposición Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1/20s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buenas, pues a mi me gusta, parece un dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buenas, pues a mi me gusta, parece un dibujo Saludos Ton Gracias por tu opinion, eres el primero desde que colgue la foto que da su opinion, si parece un dibujo es como me gusto el procesado. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandru Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola, Me gustaría ver la original la textura de la madera y el oxido de las ruedas pintan bién. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola, Me gustaría ver la original la textura de la madera y el oxido de las ruedas pintan bién. Saludos Mandru Por aqui te pongo la original, esta un poco sobrexpuesta en lo que es el suelo Un Saludo Jose61 Maquina Desgranadora de Maiz (Original) por josema61, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandru Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Viendo la original el procesado es estupendo. Felicidades. mandru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Viendo la original el procesado es estupendo. Felicidades. mandru Saludos Mandru Me alegro que el procesado que le efectue a la original lo valores asi Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 ufff creo que te has pasado mucho con el hdr, con un procesado mas suave y un poco de desaturado creo que quedaría increible. Yo es que soy de HDR de los que no se notan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 ufff creo que te has pasado mucho con el hdr, con un procesado mas suave y un poco de desaturado creo que quedaría increible. Yo es que soy de HDR de los que no se notan Saludos Wiji Gracias por pasar y opinar, pero esto no es un HDR, es un procesado simple con el fhotomatix, como ves esta puesta en el foro de retoque, gracias por tu opinion Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Vaya pensaba que estaba en el foro HDR, ademas leí photomatix y ya me obcequé... pero insisto en el tema, no es para generar roces ni nada por el estilo, conste, solo generar un mini-debate Primero, como sabemos todos, HDR es high dinamic range y a mi me lo sigue pareciendo esta imagen pero con un procesado muy exagerado. De hecho cuando hago ajustes a algun HDR si subo mucho la saturacion y ciertos parametros me queda una imagen del estilo de la tuya. Segundo, ¿photomatix no hace a fin de cuentas una imagen en HDR aunque sea a partir de una sola toma? Lo mismo estoy diciendo una barbaridad pero es lo que yo he pensado siempre Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.