Jump to content

La bella durmiente

Gonzalo de las Cuevas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera foto en Nikonistas. Espero que os guste.

Es una toma realizada en una actuación del Conservatorio Profesional de Danza de Málaga

Nikon D300

Objetivo 85 D f/1.8

Diafragma: f2

Obturación: 1/125

ISO: 640

7237245884_dbfda9ffd4_c.jpg

Danza por Gonzalo de las Cuevas, en Flickr

Editado por Gonzalo de las Cuevas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una toma muy clásica y bien realizada, me gusta ese fondo penetrante y como contrasta con ella, saludos.

Me fascina la luz y el encuadre, la edición puede que demasiado apastelada pero cada uno tenemos nuestro estilo. Un saludo y buena captura!

me gusta la luz y composición. ok

Muchísimas gracias a los tres, al ser mi primer post donde subo fotos, vuestros comentarios me animan.

Un cordial saludo,

Gonzalo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la compo y la luz geniales...!

Me da la sensación de que el foco no esta del todo en su sitio (para mi debería de estar en la cara y particularmente lo veo en el hombro...) pero aún asi me encanta.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. El foco no dependía de mi, yo simplemente era un expectador. Me encanta que te encante.

Un cordial saludo,

Gonzalo

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. El foco no dependía de mi, yo simplemente era un expectador. Me encanta que te encante.

Un cordial saludo,

Gonzalo

Gonzalo, cuando Chope te comenta lo del foco, no se refiere al proyector de luz, sino al punto mas enfocado de la imagen, que no es en este caso el rostro de la modelo sino su brazo y esto hace que intuitivamente el ojo humano busque lo mas nítido en la imagen y se centre en el, por lo que siempre ha de enfocarse lo que quieres que tenga mayor interes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gonzalo, cuando Chope te comenta lo del foco, no se refiere al proyector de luz, sino al punto mas enfocado de la imagen, que no es en este caso el rostro de la modelo sino su brazo y esto hace que intuitivamente el ojo humano busque lo mas nítido en la imagen y se centre en el, por lo que siempre ha de enfocarse lo que quieres que tenga mayor interes.

Un saludo.

Cuanta razón tienes Rubén, he confundido el foco, de punto de enfoque, con los focos que iluminaban; no obstante la cara está más enfocada que el brazo, quizá llama más la atención el brazo porque está más iluminado.

Un saludo,

Gonzalo

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa foto Gonzalo.

Es con flash?

Gracias neste. No está realizada con flash, son las luces del escenario; en concreto esta escena termina con una luz cenital que inunda a la modelo durante unos segundos y luego se va desvaneciendo la iluminación paulatinamente.

Un cordial saludo,

Gonzalo

Enlace al comentario

Gonzalo me fascina tu foton, mas que me encanta ya quisiera yo de grande hacer una foto asi.......

Muchísimas gracias por tu comentario tan halagador. He ojeado en tu flickr y tus fotos son fabulosas, creo que ya haces fotones mejores que este.

Un saludo,

Gonzalo

Editado por Gonzalo de las Cuevas
Enlace al comentario