Gonzalo de las Cuevas Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) Mi primera foto en Nikonistas. Espero que os guste. Es una toma realizada en una actuación del Conservatorio Profesional de Danza de Málaga Nikon D300 Objetivo 85 D f/1.8 Diafragma: f2 Obturación: 1/125 ISO: 640 Danza por Gonzalo de las Cuevas, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2012 por Gonzalo de las Cuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues una toma muy clásica y bien realizada, me gusta ese fondo penetrante y como contrasta con ella, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me fascina la luz y el encuadre, la edición puede que demasiado apastelada pero cada uno tenemos nuestro estilo. Un saludo y buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 me gusta la luz y composición. ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues una toma muy clásica y bien realizada, me gusta ese fondo penetrante y como contrasta con ella, saludos. Me fascina la luz y el encuadre, la edición puede que demasiado apastelada pero cada uno tenemos nuestro estilo. Un saludo y buena captura! me gusta la luz y composición. ok Muchísimas gracias a los tres, al ser mi primer post donde subo fotos, vuestros comentarios me animan. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta la luz, el encuadre y el momento captado en su rostro. Fenomenal. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta la luz, el encuadre y el momento captado en su rostro. Fenomenal. Un salduo. Muchas gracias por tus comentarios. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la compo y la luz geniales...! Me da la sensación de que el foco no esta del todo en su sitio (para mi debería de estar en la cara y particularmente lo veo en el hombro...) pero aún asi me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la compo y la luz geniales...! Me da la sensación de que el foco no esta del todo en su sitio (para mi debería de estar en la cara y particularmente lo veo en el hombro...) pero aún asi me encanta. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. El foco no dependía de mi, yo simplemente era un expectador. Me encanta que te encante. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar. El foco no dependía de mi, yo simplemente era un expectador. Me encanta que te encante. Un cordial saludo, Gonzalo Gonzalo, cuando Chope te comenta lo del foco, no se refiere al proyector de luz, sino al punto mas enfocado de la imagen, que no es en este caso el rostro de la modelo sino su brazo y esto hace que intuitivamente el ojo humano busque lo mas nítido en la imagen y se centre en el, por lo que siempre ha de enfocarse lo que quieres que tenga mayor interes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buena toma compañero, con un encuadre fenomenal, prueba a hacerle un virado , creo que quedaría muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado salmori Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues has resuelto muy bien la fotografía. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No está nada mal. Transmite mucha calma, es muy suave y la exposición acompaña muy bien. He de decir que el resultado me gusta pero al fijarme me desconcierta no ver sus piernas. Si pudiese intuir todo su cuerpo sería perfecto, para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Solo decirte que me encanta la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gonzalo, cuando Chope te comenta lo del foco, no se refiere al proyector de luz, sino al punto mas enfocado de la imagen, que no es en este caso el rostro de la modelo sino su brazo y esto hace que intuitivamente el ojo humano busque lo mas nítido en la imagen y se centre en el, por lo que siempre ha de enfocarse lo que quieres que tenga mayor interes. Un saludo. Cuanta razón tienes Rubén, he confundido el foco, de punto de enfoque, con los focos que iluminaban; no obstante la cara está más enfocada que el brazo, quizá llama más la atención el brazo porque está más iluminado. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muchas Gracias lagier01, salmori, Diozthor y fcocarrascoso por vuestros comentarios. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neste Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta mucho esa foto Gonzalo. Es con flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta mucho esa foto Gonzalo. Es con flash? Gracias neste. No está realizada con flash, son las luces del escenario; en concreto esta escena termina con una luz cenital que inunda a la modelo durante unos segundos y luego se va desvaneciendo la iluminación paulatinamente. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gonzalo me fascina tu foton, mas que me encanta ya quisiera yo de grande hacer una foto asi....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Gonzalo me fascina tu foton, mas que me encanta ya quisiera yo de grande hacer una foto asi....... Muchísimas gracias por tu comentario tan halagador. He ojeado en tu flickr y tus fotos son fabulosas, creo que ya haces fotones mejores que este. Un saludo, Gonzalo Editado 23 de Mayo de 2012 por Gonzalo de las Cuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas