Jump to content

Aprendiendo...

Sonina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra...y para ser la primera en juzgarla diría que tal vez no debí de cortar la mano del hombre de esa forma tan brusca y que le falta nitidez, ya podeis seguir vosotros....jajajaj

7241531396_2c3a994226_z.jpg

Aprendiendo... por sonina2012, en Flickr

CámaraNikon D5000

Exposición0,017 sec (1/60)

Aperturef/5.6

Lente300 mm

Velocidad ISO800

Tendencia de exposición0 EV

FlashAuto, Fired, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo del corte de la mano es cierto, se echa en falta la mano completa. La nitidez sólo le falta a la cabeza de la golondrina, más parece que esté movida que desenfocada. Creo que le daría más contraste, Hacer unos negros un poco más profundos y buscar el blanco en la pata del pajarín. El efecto de la sombra tan dura? Supongo que por el flas, aunque parece que disparaste atenuándolo. El tratamiento del fondo qué lleva, máscara de enfoque? Me gusta bastante.

En general la veo un poco gris, y el recorte desafortunado, espero que eso se pueda solucionar. Lo único el movimiento de la cabeza de la golondrina, que ya es insalvable.

Muy buena idea Sonina.

Un saludo.

Enlace al comentario

...y el recorte de la la mano tambien es insalvable porque deseche la original, soy asin de lista. Si que lleva una mascara de enfoque y lo de la sombra dura que dices no se si sera que esto la ha potenciado, porque yo no recuerdo haber hecho nada con el flas, mas que nada porque no se...en fin intentare mejorar algo lo del contras y a ver como queda. Gracias por pasar.

Enlace al comentario