Sonina Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Aqui os dejo otra...y para ser la primera en juzgarla diría que tal vez no debí de cortar la mano del hombre de esa forma tan brusca y que le falta nitidez, ya podeis seguir vosotros....jajajaj Aprendiendo... por sonina2012, en Flickr CámaraNikon D5000 Exposición0,017 sec (1/60) Aperturef/5.6 Lente300 mm Velocidad ISO800 Tendencia de exposición0 EV FlashAuto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Sí, lo del corte de la mano es cierto, se echa en falta la mano completa. La nitidez sólo le falta a la cabeza de la golondrina, más parece que esté movida que desenfocada. Creo que le daría más contraste, Hacer unos negros un poco más profundos y buscar el blanco en la pata del pajarín. El efecto de la sombra tan dura? Supongo que por el flas, aunque parece que disparaste atenuándolo. El tratamiento del fondo qué lleva, máscara de enfoque? Me gusta bastante. En general la veo un poco gris, y el recorte desafortunado, espero que eso se pueda solucionar. Lo único el movimiento de la cabeza de la golondrina, que ya es insalvable. Muy buena idea Sonina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ...y el recorte de la la mano tambien es insalvable porque deseche la original, soy asin de lista. Si que lleva una mascara de enfoque y lo de la sombra dura que dices no se si sera que esto la ha potenciado, porque yo no recuerdo haber hecho nada con el flas, mas que nada porque no se...en fin intentare mejorar algo lo del contras y a ver como queda. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas