azure Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Sucesión de arcos ojivales en Málaga. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/14.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Metering Mode Multi-segment Light Source Fine Weather Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Idea y técnica de la mano, me encanta como termino de cerrar ese desviñetado, me gusta mucho hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta este tipo de procesados, con mucha fuerza, quizás admita un corte por arriba a la altura del borde del arco, pero lo dicho, me gusta así tal cual. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buen procesado azure, un viñeteo atrevido hace una imagen diferente y creo que como dice lasso, un recorte por arriba, gracias por compartir. Un lugar precioso. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Idea y técnica de la mano, me encanta como termino de cerrar ese desviñetado, me gusta mucho hermano, saludos. Gracias Daniel. Tus comentarios me animan. Saludos. Editado 21 de Mayo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta este tipo de procesados, con mucha fuerza, quizás admita un corte por arriba a la altura del borde del arco, pero lo dicho, me gusta así tal cual. Buen trabajo. Saludos. Buen procesado azure, un viñeteo atrevido hace una imagen diferente y creo que como dice lasso, un recorte por arriba, gracias por compartir. Un lugar precioso. Saludos, Lecina Gracias por vuestra visita y comentario. Lo del corte me parece muy acertado, y , una vez más me hace preguntarme ¿Cómo no lo vi? Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas