Dvilmo2 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola , aquí os dejo una toma de ayer por la tarde en el estanque de un parque cercano a mi casa. el motivo de la foto es la rama lo demás , es todo sugerencia. La rama por Dvilmo2, en Flickr Exif: Iso 320 f/ 5 1/400s 105mm Exp. -0,33 un saludo y espero les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Una idea original. Está claro que la rama es el motivo principal, el que tiene el foco pero la vista se va al fondo, a los patos. Tal vez la rama fuera de los patos, a la derecha? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Preciosos tonos, es cierto que si la rama hubiera estado mas a la dcha. sin que se solape con los patos hubiera quedado una composicion mas elegante, el desenfoque de los patos es muy chulo. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaS Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Coincido con el comentario anterior en cuanto al desenfoque de los patos, me gusta mucho. Sin embargo, preferiría que no estuviera la rama, sino que la foto salieran tan solo los patos desenfocados tal cual están. Creo que de esta forma quedaría una foto muy artística. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta el desenfoque y color de los patos, aunque si no llegas a inicar que tu objetivo e la rama, yo me quedo mirando a los patos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.