rafas2005 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 que opinan? http://rafaelmotaniz.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No sé que tiene pero engancha, me recuerda un lienzo, no sé si bajar un poco las luces altas, aunque de mi monitor no me fío nada de nada, lo dicho, engancha el pimpillo. Muy buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 El degradado de negro a gris en diagonal hace que tengamos que recorrer la flor de arriba abajo, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tiene un " no se que, que se yo"' que gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafas2005 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas