jmdobarro Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Os dejo este HDR tomado en el muelle de Bouzas (Vigo) a partir de tres tomas (-2, 0, +2 EV), unidas con Photomatix y retocada con Lightroon. A ver que os parece. Saludos, jmdobarro Exif de la toma central: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La idea no es mala. Yo lo intentaría en otro momento del día o la noche. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que fracaso!!!!! Critiquen sin piedad señores/as. Os la dejo con "otro" toque; Mejor, peor? Saludos, jmdobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que fracaso!!!!! Critiquen sin piedad señores/as. Os la dejo con "otro" toque; Mejor, peor? Saludos, jmdobarro Saludos jmdobarro Para mi opinion me gusta más la segunda Un saludo jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.