nikoncold Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Un tipo peculiar. Camera Model: NIKON D300 Color/bw: Black and white Flash Used: No Focal Length: 165.0mm Exposure Time: 0.0020 s (1/500) Aperture: f/5.0 ISO Equiv.: 400 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: aperture priority Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Igual un poco mas de negro para aumentar el contraste, pero así en grises tampoco queda nada mal. ¿Porque has elegido el b/n en esta toma que debe ser tan colorida en natural? A pesar de toda la parafernalia en el vestuario, la mirada y el gesto de su rostro se llevan todo el protagonismo, y eso has sabido captarlo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta, el virado le sienta bien, particularmente me gustaría verla a color, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamakasi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta la foto, tambien coincido con los compis, me gustaria verla a color. Aunque si prefieres byn, yo le daria mas contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Coincido con los compañero en que la foto en color puede ganar mucho mas, en B/N no la veo mal, pero creo le falta tonos mas negros y menos grises y sobretodo mas contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Si os fijais un poquito,la foto tiene una exposicion perfecta,cubriendo toda la gama tonal desde el negro puro en el cuello de la chaqueta,hasta el blanco puro en la cinta del sombrero.No hay porque darle mas contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Es mucho mejor en ByN pienso yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 La he visto antes en color y ya venia con la decisión . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas