Dgsp Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Erik por Dgs-p, en Flickr D3100 1/200 f 5,3 iso 200 45mm No me gusta el destello del flash en los ojos y piel, pero no tengo los conocimientos necesarios para eliminarlo mediante retoque. Otra forma de hacerlo Tecnicamente???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 En photoshop lo eliminas fácilmente con la herramienta parche Para eliminarlo en la toma podría usar el flash rebotado o ponerle un difusor. pero si es el flash de la propia cámara creo que no es posible. podrías bajar la compensación de flash. espero que alguien más experto te pueda ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo no soy ninguna experta pero a los peques no es conveniente hacerles fotos con flash lo mejor es compensar la exposición ó subir ISO ó como dice Vanesuco usar algun tipo de difusor para evitar dañar sus ojitos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) A mi me gusta mas este, pero es cuestión de gustos. Editado 21 de Mayo de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Erik por Dgs-p, en Flickr D3100 1/200 f 5,3 iso 200 45mm No me gusta el destello del flash en los ojos y piel, pero no tengo los conocimientos necesarios para eliminarlo mediante retoque. Otra forma de hacerlo Tecnicamente???? A mi me gusta mas este, pero es cuestión de gustos. 7243814172_985ac69a0f_z por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muchas gracias por los consejos. Me gusta mucho como te ha quedado jcvalencia . Eso era lo que queria hacer pero... tendre que practicar mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo tenia entendido que habia que abarcar desde la barbilla hasta la mitad de la frente. Creia que habia que cortarla un pelo , pero igual me he pasado . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas