chanolife Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buenas noches, hoy he decidido salir a probar mi nueva camara y he querido subir una foto que he hecho en un paraje natural, ya me direis que os parece. Muchas gracias. Exposición por chanolife, en Flickr Nikon d3100 55-200mm VR 200mm F/8 1/640s Exposicion manual ISO 400 Luz natural, sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No se ve que es el pivote, a lo mejor se hubiera visto con flash de relleno? Entonces Hubieras perdido la sombra. No me hagas mucho caso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanolife Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La foto original es la siguiente, la verdad es que la que he colgado ha quedado muy oscura tras retocarla, es que soy un poco nulo para esto El caso es que me gusta mas la oscura, no se. DSC_0031 por chanolife, en Flickr Que conste que mi gusto parte del total desconocimiento en el mundo de la fotografia, y que estoy aqui para aprender. El pivote es un palo de madera de los que hay en los esteros y marismas. El paisaje son algas de una marisma. Muchas gracias, me apunto lo de darle luz!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 pues que decirte, para ser la primera no esta mal. pero ya veras, como a medida que vayas haciendo fotos y tengas experiencia, diras que no sabes porque no hiciste eso o lo otro en esta foto. ahora toca leer y ver muchas fotos. poco a poco. el procesado, yo tambien soy bastante nulo, son horas delante del monitor. suerte y bienvenido, aunque te lo diga un novato ;-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanolife Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que tengo muchas ganas de aprender y mucha ilusión. Iré subiendo más cositas y todas vuestras críticas serán bien acogidas. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena toma de ese paisaje chiclanero hombre, para ser de las primeras no ta nada mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.