cuervo75 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Wenas que tal paseando por el centro de palma se pueden encontrar unos patios fascinantes,en este no pude buscar mas encuadres ,ya que casi no podia meter el objetivo por un agujero que habia en la verja. Cuando hize la foto habia zonas que estaban muy oscuras,en los lados por ejemplo. Bracketing de 3 tomas,photomatix y photoshop Patio Palmesano por cuervo75, en Flickr 11mm 1/125s f5 iso 400 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la toma, aunque no es precisamente facil de exponer. El procesasdo tambien me gusta, pero las zonas más iluminadas están algo sobreexpuestas y con falta de contraste. El sol que da en el suelo está pasado. Quizás podrías ajustar el horquillado variando la diferencia de EV, para que la toma sobreexpuesta no se pase tanto. Tambien sobre trípode podrías bajar iso.... Vamos que tiene mucho potencial, y siendo de la zona, yo lo intentaría de nuevo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la toma, aunque no es precisamente facil de exponer. El procesasdo me gusta mucho, pero las zonas más iluminadas están algo sobreexpuestas y con falta de contraste. El sol que da en el suelo está pasado. Quizás podrías ajustar el horquillado variando la diferencia de EV, para que la toma sobreexpuesta no se pase tanto. Tambien sobre trípode podrías bajar iso.... Vamos que tiene mucho potencial, y siendo de la zona, yo lo intentaría de nuevo. Saludos! gracias yanngemini,tomare notas para la proxima salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Se exactamente donde esta ese patio y se la dificultad que tiene ese disparo. Buen trabajo. Coincido en que las zonas de iluminación quedan algo sobre expuestas y con falta de contraste. Si tienes la intención de procesarla de nuevo, subela please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 No sé, ma ha dado sensación "de que me caigo" o "estoy torcida". A lo mejor son mis ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.