Jump to content

Patio Palmesano

cuervo75

Publicaciones recomendadas

Wenas que tal

paseando por el centro de palma se pueden encontrar unos patios fascinantes,en

este no pude buscar mas encuadres ,ya que casi no podia meter el objetivo por un agujero que habia en la verja.

Cuando hize la foto habia zonas que estaban muy oscuras,en los lados por ejemplo.

Bracketing de 3 tomas,photomatix y photoshop

7245673506_ef2e01591b_b.jpg

Patio Palmesano por cuervo75, en Flickr

11mm

1/125s

f5

iso 400

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, aunque no es precisamente facil de exponer.

El procesasdo tambien me gusta, pero las zonas más iluminadas están algo sobreexpuestas y con falta de contraste. El sol que da en el suelo está pasado.

Quizás podrías ajustar el horquillado variando la diferencia de EV, para que la toma sobreexpuesta no se pase tanto.

Tambien sobre trípode podrías bajar iso....

Vamos que tiene mucho potencial, y siendo de la zona, yo lo intentaría de nuevo.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, aunque no es precisamente facil de exponer.

El procesasdo me gusta mucho, pero las zonas más iluminadas están algo sobreexpuestas y con falta de contraste. El sol que da en el suelo está pasado.

Quizás podrías ajustar el horquillado variando la diferencia de EV, para que la toma sobreexpuesta no se pase tanto.

Tambien sobre trípode podrías bajar iso....

Vamos que tiene mucho potencial, y siendo de la zona, yo lo intentaría de nuevo.

Saludos!

gracias yanngemini,tomare notas para la proxima

salu2

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Se exactamente donde esta ese patio y se la dificultad que tiene ese disparo. Buen trabajo. Coincido en que las zonas de iluminación quedan algo sobre expuestas y con falta de contraste. Si tienes la intención de procesarla de nuevo, subela please.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...