Jump to content

Comenzando con la D5100

Gaushito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal, tengo una nikon D5100 y por asuntos de trabajo no habia podido utilizarla como yo quisiera para poder aprender mas, pero en fin les dejo algunas tomas realizadas hoy que han sido como las mejorcitas que logre sacar

Datos:

Lente:18-55 el del kit.

Distancia Focal: 40 mm

Exp: 1/30 seg f/5,3 ISO 1400

Modo: Manual

7259574614_a49f2eb3db_c.jpg

img1 por Gaushito, en Flickr

7259650428_b3bb3746f3_c.jpg

DSC_0220 por Gaushito, en Flickr

Datos:

Lente:18-55 el del kit.

Distancia Focal: 35 mm

Exp: 1,5 seg f/5,0 ISO 200

Modo: Prioridad Obsturacion

Que opinan?, que consejos me darian?

Si bien la segunda podria haber salido mejor al tomarla desde la entrada de la casa los postes de luz echaban a perder la imagen y no me di cuenta de que tenia la camara en prioridad de obsturacion.

Espero sus criticas

Saludos

Editado por Gaushito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias subir las fotos con mas calidad para que se aprecien mejor, desde flickr o asi si lo prefieres. La primera la veo bien de luz pero al disparar tan lento creo que hubiese quedado mejor con tripode, y veo el encuadre muy cerrado, deberias haberlo abierto mas para darle mas contexto.

La segunda creo que falla la composicion, y la valla esa delante molesta un poco, y no veo un foco de atencion claro.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por pasar. Con respecto a la primera le saque la foto a un calentador de combustion lenta y por eso la saque mas menos cerca para no dejar enmarcada la foto por asi decirlo con la entrada del bosca. Tratare para las proximas fotos subirlas a flickr. Gracias por comentar

Editado por Gaushito
Enlace al comentario