Jump to content

Al borde del precipicio

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tirando de archivo he encontrado esta foto de Ibiza que hice hace un par de años. Técnicamente no es buena y la calidad de la imagen tampoco pero me gusta la sensación que me da.

7247820550_096e46c29d_b.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime. Esta foto está prácticamente tal cual de la cámara. Está en jpg y sin tocar apenas ( de ahí lo de que no tenia mucha calidad ). Lleva algún punto de contraste y he clonado un trozo de barco en un lateral y ya está.

Me alegra que te guste. No tiene nada de especial ni artístico pero me gusta la composición.

Gracias por tu tiempo Jaime y un abrazo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jaime. Esta foto está prácticamente tal cual de la cámara. Está en jpg y sin tocar apenas ( de ahí lo de que no tenia mucha calidad ). Lleva algún punto de contraste y he clonado un trozo de barco en un lateral y ya está.

Me alegra que te guste. No tiene nada de especial ni artístico pero me gusta la composición.

Gracias por tu tiempo Jaime y un abrazo.

Saludos.

Hombre Toni, sí que tiene algo especial. La estela de la embarcación, y la roca de más abajo equilibran la composición, por ejemplo.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Hola Tonipb, muy buenos dias.

Tecnicamente no voy a comentarla por que creo que tu mismo sabes cuales son los errores cometidos en esta toma. Compositivamente la toma me gusta, aunque tengo dudas si con el fondo desenfocado la toma ganase mas resaltando la diagonal del primer plano......... no se, aqui tengo dudas. Lo que si que no tengo ninguna es que deberias corregirle la dominate cyan que tiene la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tonipb, muy buenos dias.

Tecnicamente no voy a comentarla por que creo que tu mismo sabes cuales son los errores cometidos en esta toma. Compositivamente la toma me gusta, aunque tengo dudas si con el fondo desenfocado la toma ganase mas resaltando la diagonal del primer plano......... no se, aqui tengo dudas. Lo que si que no tengo ninguna es que deberias corregirle la dominate cyan que tiene la toma.

Saludos.

Hola joanra. Antetodo gracias por tus valoraciones, son siempre bienvenidas y de gran ayuda como novato que soy. A mi lo único que me gusta también es la composición. Respecto al fondo desenfocado puede que tengas razón, pero entonces el encuadre es otro ( dándole más aire por debajo y quitándole de arriba del cielo ) y como también la tengo la buscaré para ponerla. La foto está casi sin tocar, como le bajo el cyan??? utlizo el capture. Como podria hacerlo??? Tengo también el CS5.

Saludos y gracias.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Hola de nuevo Tonipb.

Con el Capture NX2 se pueden corregir las dominantes de color con el ajuste Equilibrio de Color, en este caso los parametros que he utilizado son, Rojo: 9, Verde: -10, Azul: -30. A posterior le he aplicado un filtro de contraste tonal para realzar algo mas las texturas y este es el resultado.

7247820550096e46c29db.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al comentario