licantropo Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Viendo esas escaleras uno no puede evitar pensar quien habrá pasado por ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 ¡¡¡¡¡ Preciosa !!!!!, me trae recuerdos muy particulares. Buen encuadre, color y tratamiento de HDR. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 ¡¡¡¡¡ Preciosa !!!!!, me trae recuerdos muy particulares. Buen encuadre, color y tratamiento de HDR.Saludos Mar Muchas gracias D-Mar, la verdad es que me parecio una imagen muy interesante y no pude resistirme a hacer el tratamiento, ya que aunque sin tratamiento transmitia , con el HDR me gusto mas. Gracias por pasarte por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 MUY BONITA y por que no me explica que es el HDR es lo mismo que el RGB de PHOTOSHOP ?????? a ver si algun dia ago algo parecido a lo que haceis los profecionales muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Me gusta y el procesado le queda de maravilla, me gustan mucho esos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Me encantan esas escaleras, aunque solo le pongo un pero, el comeinzo de la barandilla y la parte izquierda de la pared al principio, están desenfocadas. Sobre el HDR, usa google y verás la cantidad de tutoriales que encuentras sobre ello. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wachoman Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 me gusta mucho pero creo que a la izquierda en la pared esta algo desenfocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.