davv Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Un amigo en un curso en Montmelo espero q os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 La composición es válida, seguro que le gustara al piloto. no me gusta tanto ese sombreado general en el enmarcado. El recorte bien, y no vamos a analizarla mas a fondo. Me gusta, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias por pasarte romyone! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 A mi me parece bien, un montaje correcto bastante bien realizado. El viñeteado quiza no era necesario en ésta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Gracias por comentarla Daikiri Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Un amigo en un curso en Montmelo espero q os guste. Un saludo! Coincido de principio a fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.