josecarmona Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola a todos hace tiempo que no me paso por aqui,os dejo aqui esta fotillo para que le metais caña,un saludo a todos. DSC_0298 por josecarmona, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola josecarmona, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras me parece un tanto caotica, sin que la vista se me centre en ningun punto de la misma, demasiada encajonada y un cielo totalmente pasado a luces altas, con todos los elementos que componen la toma cortados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta la foto, pero sí que me molesta muchísimo el cielo quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Lastima de cielo, si. Para mi gusto la veo muy encajonada, le iria muy bien mucho mas aire. Supongo que querias destacar mucho los semaforos pero creo que al puente le iria bien otro encuadre. Saludos y sigue poniendonos cositas de London que seguro te has traido una buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Lastima de cielo, si. Para mi gusto la veo muy encajonada, le iria muy bien mucho mas aire. Supongo que querias destacar mucho los semaforos pero creo que al puente le iria bien otro encuadre. Saludos y sigue poniendonos cositas de London que seguro te has traido una buenas fotos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) La imagen me parece atractiva, pero el cielo la estropea mucho. Editado 24 de Mayo de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios teneis razon,ademas tengo mas de una foto de londres con el cielo blanco, habia una capa constante de nubes y a lo mejor mi falta de conocimientos hacian que no me salieran del todo bien las fotos.Loco malo por supuesto no me molesta tu version de mi foto si te soy sincero me gusta mas ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Locomalo, ¿has quitado tu versión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Locomalo, ¿has quitado tu versión? Sí, era muy chapucera, sólo la hice como orientación para otro encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas