christian Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Pues aqui unas fotos de un avión qeu tanta faena tienen en estos meses, tiene un procesado raro, es para que opineis. gracias Pincha para verla mas grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Me parece un buen encuadre, en cuanto al procesado le da un aspecto de foto analógica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola !! a mi si que me gusta el procesado... puedes deleitarnos con ese procesado !!! nitidez perfecta !!!!!! saludos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 gracias porque no se porque veia raro o se me hacia raro el procesado, pero bueno lo importante es uqe guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas